Lidl tiene el balón de arena perfecto para entrenar todo nuestro cuerpo de forma explosiva

Lidl Prodejna Narozni Ulice
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si te quedas mirando a un niño en el parque verás como ejecuta todos los patrones de movimiento humano básicos: correr, saltar, trepar, balancearse, patear... A medida que cumplimos años realizamos cada vez menos de esos patrones, como por ejemplo los lanzamientos. ¿Cuánto ha sido la última vez que has lanzado algo con todas tus fuerzas? Este balón de arena, o slam ball, de Lidl te ayudará a recuperar ese patrón perdido.

No te olvides de lanzar con todas tus ganas

Slam Ball Zoom 1

Los lanzamientos son uno de los patrones básicos del ser humano, junto con otros como la trepa, los desplazamientos o los saltos. Estos movimientos son explosivos y pueden entrenarse con materiales como balones de arena que podemos lanzar con todas nuestras fuerzas contra una pared o el suelo.

En Lidl podemos hacernos con un slam ball, que es como se conoce a los balones rellenos de arena, con una superficie rugosa para tener un mejor agarre. Este material nos permitirá realizar todo tipo de ejercicios explosivos que activan la musculatura de forma distinta.

El exterior del balón está revestido con PVC para que no haya ningún tipo de fuga de la arena de mar que incluye en su interior. Puedes realizar con él todo tipo de ejercicios de core y circuitos de entrenamiento lanzando el balón con movimientos lineales, laterales o rotacionales.

Sesión utilizando el balón como una carga externa

Con nuestro balón medicinal podemos realizar sesiones como la del vídeo, utilizando el slam ball no solamente como elemento arrojadizo, sino también como una carga con la que realizar todo tipo de ejercicios. Quedan pocas unidades en Lidl, con un peso de tres kilos, por un precio de 19,99 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

En Vitónica | Lidl tiene rebajado este set de mancuernas para montar tu gimnasio en casa

Imágenes | Aljona83 (Wikimedia Commons), Lidl

Comentarios cerrados
Inicio