Garmin Monterra, un nuevo GPS de aventura con Android

Garmin Monterra, un nuevo GPS de aventura con Android

Publicidad

Garmin no deja de innnovar sus dispositivos y en esta ocasión presenta su nuevo GPS de aventura con Android llamado Garmin Monterra. El principal atractivo de este GPS es su sitema operativo, aunque para los amantes de los deportes al aire libre también tiene otros encantos.

El nuevo Garmin Monterra es un equipo resistente a las condiciones climáticas más adversas e incluso, es sumergible. Cuenta con brújula, giroscopio, acelerómetro, UV, altímetro y por supuesto, GPS. Todos los datos de estos sensores los podemos ver en su pantalla táctil de 4 pulgadas.

Su conectividad es muy buena, pues cuenta con NFC, Bluetooth 3.0 y ANT+. Además, podemos usarlo como cámara de fotos y video a 1080p pues cuenta con un sensor de 8 megapíxeles.

Gracias a su sistema operativo Android, este nuevo Garmin de aventura puede hacer uso de todas las aplicaciones disponibles en la tienda GooglePlay, lo cual puede sumar funcionalidades para asistir o monitorizar nuestro deporte al aire libre.

La memoria es de 8 GB pero puede ampliarse mediante tarjetas microSD y si hablamos de sus mapas, admite topográficos y también los procedentes de BirdsEye entre otros.

El nuevo gps de aventura, el Garmin Monterra con Android, se pondrá a la venta después del verano a un precio de 650 dólares.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio