Nutrino: un nutricionista en tu iPhone

Publicidad

Nutrino es una nueva aplicación móvil que funciona como un nutricionista en tu iPhone, pues nos brinda recomendaciones nutricionales personalizadas y nos ayuda a alcanzar los objetivos planteados en función de nuestras necesidades y preferencias, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Nutrino fue lanzada en Reino Unido y ahora ya podemos tenerla en todo el mundo, también en español. Los emprendedores que dieron origen a esta aplicación son españoles y vieron en Nutrino la posibilidad de ayudar a la gente a conseguir un nutricionista sin salir de su casa, todo el tiempo y en su smartphone.

Sólo debemos indicar las preferencias alimentarias, contar lo que comemos cada día en las diferentes comidas, marcar los objetivos e indicar datos personales como nivel de actividad física, edad, sexo, peso y altura, y Nutrino se encarga de mostrarnos un menú saludable que podemos seguir acorde a nuestras particularidades.

nutrino

Además, nos brinda acceso a recetas vegetarianas, recetas sanas y sabrosas así como también, nos muestra la ingesta diaria de diferentes nutrientes y de fibra.

Podemos obtener recomendaciones personalizadas si vamos a comer fuera de casa y compartir menús saludables con amigos y familiares. Incluso, próximamente se planea optimizar sus funciones asociadas al fitness y para ello, se pretende integrar Nutrino con Runkeeper y Withings para mejorar así este abordaje integral como lo haría un nutricionista, pero en este caso, en tu móvil.

Si necesitas un empujón para cuidar tu dieta, quizá esta aplicación puede ser de gran ayuda. Nutrino se puede descargar de la AppStore, de forma gratuita por el momento.

Más información en | Nutrino Video | Nutrino Co

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio