Running para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en La Noche del Deporte

Running para apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020 en La Noche del Deporte

Publicidad

El próximo sábado 22 de junio tendrá lugar en la capital La Noche del Deporte: una velada muy especial dedicada a promocionar la candidatura de Madrid 2020 para los Juegos Olímpicos. Entre las muchas actividades propuestas para esta noche, quizás una de las más populares sea la carrera a través del centro de la ciudad.

El running es un deporte que cada día cuenta con más fans, y esto se refleja en la multitudinaria asistencia a todas las carreras: ¿se os ocurre algún plan mejor que correr por el Paseo de la Castellana cerrado para nosotros un sábado por la noche?

La carrera partirá a las 22:30 del Paseo de Coches del Retiro. El recorrido guiará a los runners madrileños e invitados hacia la Plaza de Cibeles, desde donde comenzará la subida hasta el estadio Santiago Bernabéu: allí se encuentra la meta de la carrera de 5 kilómetros.

Si los 5 kilómetros se os quedan cortos y os saben a poco, podéis animaros y continuar el recorrido bajando por el Paseo de la Castellana hasta la Plaza de Colón, donde se encuentra la meta de los 8 kilómetros.

Recorrido

Podéis inscribiros en su página web, ya que los 20.000 primeros inscritos correrán con una camiseta roja, amarilla, azul, verde o negra, representando los colores de los aros olímpicos para apoyar la candidatura de Madrid 2020.

Recordad llevar vuestro pulsómetro y cronómetro, pues la prueba, al no ser competitiva, no será cronometrada ni habrá clasificaciones.

Correr por las calles del centro de Madrid, y además de noche, es una oportunidad genial para disfrutar de la ciudad, ¿quién se apunta?

Web oficial | La Noche del Deporte En Vitónica | Feria del Corredor 2013: mucho más que running

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio