Madonna ya tiene su propia cadena de gimnasios: Hard Candy

Madonna ya tiene su propia cadena de gimnasios: Hard Candy

Publicidad

¿Hay algo que se le escape a la reina del pop? Viendo cómo se las gasta en sus conciertos y videoclips, sabemos que el deporte forma parte de su vida. Ahora quiere compartirlo con sus fans y se ha montado su propia cadena de centros de fitness: Hard Candy.

Hay que reconocer que Madonna está muy en forma (retoques aparte): los conciertos y las giras exigen un fondo físico que ha trabajado a base de horas de entrenamientos duros. La cantante es un reclamo potente para el mercado del fitness, y vaya si lo ha sabido explotar.

En 2010 Madonna se lanzó como empresaria en esta nueva aventura, donde el fitness y la música tienen una relación muy especial. El pasado 2012 Madonna editó una serie de DVD's de tema deportivo donde mostraba sus programas de entrenamiento exclusivo de la mano de su entrenadora personal, Nicole Winhoffer.

Con cuatro locales ya abiertos (México, Moscú, Santiago de Chile y Sydney) y al menos otros tres en proyecto (Roma, San Petersburgo y Berlín), la cadena de centros de fitness Hard Candy cuenta con amplias instalaciones en la que tienen cabida todo tipo de actividades de fitness y una estética propia de los mejores años de Madonna.

La maquinaria de musculación elegida para los centros Hard Candy ha sido la de la marca californiana Hoist, encargada de proveer a los gimnasios con equipos de musculación, tanto de placas como máquinas de discos tipo Hammer, y peso libre.

Además, los centros Hard Candy cuentan con una gran variedad de clases colectivas con actividades para todos los gustos: Yoga, spinning, entrenamiento en circuito, cardiobox, kickboxing, pilates, ballet y, por supuesto, clases de baile y estilos.

Los gimnasios Hard Candy ofrecen a sus socios todos los servicios más demandados: piscina, sauna, áreas de entrenamiento funcional, entrenamientos personales, bar donde reponer fuerzas tras el entrenamiento y hasta jacuzzis para relajarse.

¿Contaremos pronto en España con alguno de estos centros?

Web oficial | Hard Candy Fitness En Vitónica | Cómo se cuidan los famosos: Madonna (XIV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio