Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: dieta definición sencilla (XVI)

Entrenamiento para la portada Men's Health 2013: dieta definición sencilla (XVI)

Publicidad

Cambiamos la dieta dentro del entrenamiento para la portada de Men’s Health 2013 aunque ya habíamos tocado muchas cosas, a una fase de definición. Es una dieta ejemplo amoldada a mis necesidades, vosotros debéis marcaos las vuestras usando ésta para coger ideas y ejemplos para vuestra dieta.

Mis repartos de comidas son así porque me gusta estar saciado, así controlo más el hambre y me parece más sencillo de llevar el ser estricto, pero se podrían hacer sin problema dos o tres comidas, no va a variar en vuestro resultado, siempre que no os paséis de la cantidad de macronutrientes que necesitéis y de vuestras calorías.

Os he indicado los suples que yo estoy tomando pero que no son obligatorios, ni estrictamente necesarios, son una pequeña ayuda, sobre todo para alguien de mi edad y mi condición física. Lo importante es que la dieta aporte las necesidades que cada uno tiene.

El entrenamiento que vamos a seguir durante estás 4 próximas semanas es este (semanas 23 a 27), que ya hemos tratado en su correspondiente post y tratado sus posibles dudas. Os recuerdo que el planning que me marqué ha variado, ya no hay tantas fases y ahora las rutinas y dietas me las gestiona mi trainer y yo os pongo un ejemplo que podéis seguir muy similar al mío.

Dieta para de definición sencilla

1
2

NOTA: donde pone A y B sólo hay que elegir una de las opciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio