WearIT: un reloj inteligente para deportistas

WearIT: un reloj inteligente para deportistas

Publicidad

Un buen reloj deportivo puede ser el gadget más cómodo para llevar junto nostros mientras corremos, pedaleamos o realizamos nuestra actividad preferida, por eso, hoy presentamos WearIT, un reloj inteligente para deportistas con una generosa pantalla táctil y valiosas funciones.

El nuevo reloj deportivo tiene una memoria interna de 4 GB y cuenta con Android 4.1, así como WiFi que permite enviar en el instante los datos de nuestro entrenamiento a la red o descargar aplicaciones para utilizar toda la información que el WearIT recoge a favor de la monitorización y control de nuestro desempeño.

El reloj inteligente también cuenta con sensores como acelerómetro, podómetro, GPS y brújula digital, por lo que podemos medir distancia, pasos dados y el recorrido realizado más alla del tiempo de entrenamiento.

reloj2

Podemos comunicar el WearIT con nuestro móvil mediante conectividad Bluetooth para enviar música o conectar sensores externos vía ANT+ y medir así frecuencia cardíaca, cadencia, entre otros datos de interés para nuestro deporte.

Y lo mejor, también podemos usar este reloj inteligente bajo la lluvia o en la piscina. Se trata de un gadget completo que para muchos, puede funcionar como único asistente durante la actividad física.

Estará disponible en varios colores, con un aspecto deportivo, a partir de enero del año próximo a un precio estimado de 350 dólares.

Vía | Xataka

Más información en | WearIT

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio